No puedo evitar enamorarme de ti cada mañana al verte a mi lado, es como si no hubiese despertado y siguiera soñando, tu beso de buenos días me hace volver a la realidad y es cuando me doy cuenta de que es lo que pasa, y es que vivo en un sueño.
Que maravilloso es ver como te levantas aun dormida y me regalas una sonrisa sin poder abrir los ojos, sin saber a penas donde tienes que dirigir esa sonrisa porque no sabes donde estoy. Me encantan tus pelos alborotados y tu caminar torpe hacia mi para darme lo más bonito de ti, tu amor.
Me parece mentira tener a alguien como tú a mi lado, me pregunto qué habré hecho yo para que alguien: Dios, los Ángeles o yo que se, me hayan hecho este regalo. Yo creo que en realidad ha sido el Rey de algún planeta lejano que se apiadó de mí mi me regaló el ser más valioso de su lejano planeta.
Te has convertido en mi apoyo en los momentos más difíciles de mi vida, te has llenado de paciencia ante situaciones complicadas y me has dado tu amor cuando pensaba que eso solo era algo que pasaba en las canciones románticas y en las películas. He descubierto que en verdad la realidad supera de mucho a la ficción.
Entraste en mi vida con una fuerza descomunal, bueno, en realidad yo entré en la tuya y no me arrepiento. No nos lo ponen fácil pero nosotros somos tan sencillos que no nos hace falta, lo hacemos fácil porque nadie vive nuestra historia, solo nosotros sabemos lo que significamos el uno para el otro, somos los protagonistas de esta canción y hemos decidido que nosotros escribimos el guión de nuestra vida.
Y así vivimos cada día, aprovechando cada momento para estar juntos, para conocernos y aprender mutuamente, para soñar sabiendo que lo que importa es vivir cada día sin pensar en que vendrá, lo que sea lo viviremos juntos. Me ilusiona esperar a mañana para volver a despertar y seguir en este hermoso sueño donde tu estás a mi lado y volver a reir con tu pelo alborotado y tu sonrisa perdida otra mañana más. Saber que es así me llena de esperanza y siento que todo en mi vida ha merecido la pena si me ha llevado a estar a tu lado.
Ahora sí me ilusiona llegar a casa, ahora sí anhelo los viernes y odio los lunes, ahora si que tengo ilusión por la vida. Ahora se que el amor de verdad existe.
¿Y yo? ¿Qué puedo hacer yo para agradecerte todo lo que haces por mi? Lo he pensado mucho y he decidido que lo más justo es seguir amándote con el corazón.
Recuerdo el aquel día donde tuve que decidir entre mi corazón, mi sueño y mis ilusiones o acabar con ellas por la opinión de otras personas. Pues ese día decidí luchar por lo que amo, por ti y por mi, por vivir mi vida como yo quiero. Decidí que tu eras mi decisión con las consecuencias que vinieran y a día de hoy las consecuencias han sido amor, amor y amor. amor sincero, amor mutuo.
Me has aceptado con todos mis defectos y con todas mis locuras, lo entiendes todo, es más, me animas a seguir y me das todo lo que necesito. Hoy solo puedo dar gracias por tenerte y darte las gracias por ser mi complemento, mi angel, mi confidente, mi vida.
La vida es un camino que nos lleva a todos a un mismo fin y cada uno de nosotros tiene el suyo, hoy te pido que viajemos juntos, que nos acompañemos todo el tiempo que nos permitan nuestras propias rutas, no voy a pensar si será mucho o poco, no me importa nada, solo quiero disfrutar con todo mi amor el tiempo que la vida me está regalando a tu lado.
Hoy me apetecía abrir mi corazón y lo he hecho, hoy es un día especial, ahora es el único momento y ahora te amo Adriana.
J.M.G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario