Dependo solamente de mi para hacer realidad mis sueños, si soy capaz de creer en mi mismo nada podrá detenerme.
Solo tengo que tener fe en que soy fuerte, no importa que digan, no haré caso de quien intente hacerme caer, seré capaz de llegar.
En algún lugar sobre el arco iris se hacen realidad los sueños, miraré a ese lugar y veré ese lugar maravilloso, lucharé con todas las ganas para llegar. Debo llenarme d esperanza y alcanzaré mis sueños.
Voy a iniciar el viaje al país donde vive lo que anhelo con la maleta llena de ilusión, de fe y de amor. Viviré cada momento de ese viaje con todos los sentidos, quiero acompañarme de todo aquel que busque ese lugar. Estoy orgulloso de haber decidido iniciar la aventura más bonita, que es mi vida, una aventura llena de obstáculos que salvaré con la ayuda de las ganas infinitas de alcanzar ese destino que me está aguardando.
No caeré en el desánimo, en la pesadumbre de mis pensamientos negativos. Ahora es mi momento, vale la pena cualquier dificultad por dura que sea si el premio es lo que deseo, por lo que he luchado. Vale la pena pelear para llegar a ese lugar sobre el arco iris donde me espera lo que soy, por lo que llegué a este mundo, por lo que he soñado con el paso de los días.
Ahora es el momento de tomar las riendas mi destino e iniciar el viaje. ¿Salimos juntos?
DESTINO: UN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS.
J.M.G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario