Sentimos que nos falta alguien en nuestras vidas, alguien que se fue para siempre. No nos dio tiempo a decirle tantas cosas... no pudimos darle todos los besos que nos hubiera gustado.
Nos gustaría correr a su encuentro para abrazarlos, para contarles que nos hacen falta cada día de nuestra vida. Pero sabemos que no puede ser y nos invade la nostalgia y los recuerdos. Solo nos queda la esperanza de que nos esperan en algún sitio.
Solo nos queda eso: su recuerdo y la certeza de que nos siguen queriendo, que lo más bonito que podemos hacer por ellos es seguir nuestro camino con toda nuestras fuerzas, que vamos a luchar por conseguir lo que tan felices les hacia que es ver nuestros sueños hechos realidad. Vamos a demostrarles que los amamos tanto que no nos vamos a rendir para que el día que nos reunamos con ellos de nuevo puedan decirnos que lo logramos, que los hicimos felices.
Recordémoslos con amor, echémosles de menos y luchemos por hacerles feliz, ellos se sentirán orgullosos de lo que estamos haciendo. Vivir es el mejor homenaje que le podemos dar a los que nos quieren y se fueron.
Como dice Eric Clapton nuestro sitio no está en el cielo pero cuando lleguemos al final de nuestro camino allí estará esa persona y le podremos decir todo lo que nos quedó por decir, le podremos dar todos esos besos que nos quedaron por darle y los abrazos que tanta falta nos hacen aquí. Allí estarán para tendernos la mano, nos llamarán por nuestro nombre, para seguir amándonos como lo han hecho, porque en el cielo no hay lágrimas, en el cielo sonríen por vernos sonreír.
La nona quiere veros felices, llegó al final de su viaje hace un año muy dignamente y está esperando feliz y orgullosa que esas niñas que crió con todo su amor hoy vivan su vida con la alegría que ella anhelaba para sus nietas.
Querida Leyda, amada Adriana: Seguid el camino con felicidad, la vida es maravillosa. Esta preciosa canción de Eric Clapton es para vosotras con todo mi cariño. Os quiero.
J.M.G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario