Translate
Ahora
domingo, 20 de septiembre de 2015
ABRA CADABRA PATA DE CABRA
Solo se trata de estirar los labios de manera que se vean los dientes pero un gesto tan sencillo como ese tiene un poder casi mágico. Se llama sonrisa, si sonreír es mágico.
Nos cuesta mucho sonreír, nuestra vida diaria llena de preocupaciones y estrés, el modo de vida imperante nos obliga a competir constantemente, tenemos que ser los mejores para tener una vida cómoda como hemos soñado. No podemos perder el tiempo en tonterías así que seriedad y manos a la obra porque si no alguien se me adelantará y ya no podré ser feliz.
Se puede vivir regalando sonrisas, podemos conseguir nuestros sueños sonriendo, ¿por qué no? Y no solo eso, si sonreímos nuestro ánimo para vivir el día a día se fortalecerá.
Es tan fácil como levantarse por la mañana, mirarnos al espejo y realizar el ejercicio que os indiqué al principio. Aunque no nos apetezca, a pesar de que sepamos que nos espera un día duro, si no nos apetece sonreír tendremos el motivo perfecto para hacerlo ya que esa apatía es síntoma de que necesitamos algo de ánimo. Aunque no tengamos ganas debemos sonreír.
Algunos pensarán que lo que digo es una tontería y la verdad es que tienen razón, Es la tontería más grande que existe. ¿Sonreír va a conseguir que cambie mi vida de vértigo? Bueno, es tan fácil como probar y mirarnos al espejo sonriendo 10 segundos cada mañana.
¿Habéis visto cuando un bebe se ríe? Esa risa en contagiosa, a todos nos alegra ver esa sonrisa inocente. Pues ¿Sabéis? todos tenemos ese poder, no lo perdemos con los años.
A todos nos gusta que nos traten con una sonrisa, ¿Por qué no nos tratamos a nosotros mismos así?
Esa sonrisa es mágica, nos levantará el ánimo y cuando lo comprobeis pensad... por qué no mantener esa sonrisa todo el tiempo posible. Cuando se trata a otra persona con una sonrisa conseguimos hacer la magia con ella, y ¿por qué? pues por que a todos nos gusta que nos traten con una sonrisa.
Sonreír es gratis, es fácil, nos hace la vida más alegre, nos abre puertas, ¿No creéis que es mágica?
Os lo digo con una sonrisa.
J.M.G.G.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario